Sucedió en la madrugada del viernes. Un auto a 170 kilómetros por hora salió volando desde la General Paz y terminó en la avenida Del Libertador. El conductor era un joven de 19 años que ahora se encuentra "estable y lúcido".
Por Canal26
Domingo 29 de Julio de 2018 - 09:19
Patricio “El Colo” Ávila, el joven de 19 años fue trasladado el viernes por la noche al servicio de terapia intensiva del Hospital Fernández, desde donde se emitió el parte médico.
“Paciente lúcido, estable hemodinámicamente, respirando espontáneamente, inicia dieta oral con buena tolerancia y adecuado control de dolor con analgésicos”, dice el informe.
Así mismo, desde el hospital, detallan que le están haciendo un seguimiento al paciente especialistas en terapia intensiva, traumatología, cirugía general, neurocirugía y del equipo de oftalmólogos del Hospital Santa Lucía.
El parte dice que Ávila “continúa internado en cuidados críticos para control y resolución de lesiones”.
El joven sufrió un neumotórax derecho, luxofractura de cadera izquierda, fractura de tobillo izquierdo y de seno frontal y techo de la órbita derecha, con neumoencéfalo craneal.
El episodio sucedió cerca de la 1 de la madrugada del viernes, cuando Patricio conducía el Voyage blanco de su padrastro por la General Paz en dirección al Río de la Plata. Por causas que se desconocen, intentó doblar en la salida hacia la Provincia. Como circulaba a alta velocidad, no pudo tomar la curva, embistió el guardarrail y salió volando.
Aunque aún no se determinó la velocidad exacta, el velocímetro quedó clavado en 170 km/h.
1
Motochorros asedian a vecinos en Mar del Plata: sigue el silencio del intendente Guillermo Montenegro
2
La Justicia rechazó el sobreseimiento de Pity Álvarez en la causa por homicidio
3
Muerte de Emmily Rodrigues: levantaron muestras en la casa de Sáenz Valiente y harán otro allanamiento
4
Femicidio de Catalina Gutiérrez: se conoció cómo huyó Néstor Soto de la escena del crimen
5
El hombre sospechoso de matar al policía en Caseros había sido detenido en agosto por manejar un auto robado