Ocurrió en Bernal, la víctima realizó la denuncia pero afirma que aún están libres y "recibe amenazas de muerte"
Por Canal26
Viernes 13 de Diciembre de 2019 - 08:54
El brazo golpeado de María Cristina de 68 años
Una mujer de 68 años fue víctima de una salvaje golpiza por parte de los inquilinos que no le quieren pagar el alquiler de su local. La golpiza ocurrió luego de que la mujer les pidiera que dejen el local por falta de pago, a raíz de ello la mujer fue encerrada y golpeada.
Tras esto María Cristina, víctima del hecho, realizó la denuncia pero los individuos continúan libres y amenazándola de muerte.
"Comencé a detectar y a enterarme de sus comportamientos y manifestaciones violentas hacia vecinos y otros comerciantes de la zona. Entonces les pedí que se vayan, y ahí empezó todo", manifestó la mujer sobre las personas que alquilan su local para el funcionamiento de una remisería.
"En principio eran amenazas, que fueron subiendo de tono, hasta que llegaron a decirme que no los joda más o me mataban", detalló.
La mujer sufrió un saqueo en su casa por parte de esta gente, el hecho sucedió el 30 de noviembre cuando le robaron parte de sus pertenencias, medidores de luz y gas, y las cámaras de seguridad.
Respecto a la golpiza que sufrió, dijo: "Me metieron hacia el interior del negocio, me empujaron y me tiraron al piso. Allí me agarron de los brazos entre tres y me pegaba la mujer. Los otros le decían a ella: 'Matala a la vieja de mierda'."
"Me siento defraudada, por todos. A mi edad tengo que estar pasando por estas cosas, por una mujer que es violenta, que se quiere quedar con el local, que es lo único que tengo para subsistir. No puedo vivir amenazada de muerte", cerró.
1
Qué declaró el acusado de asesinar a la policía de la Ciudad en la estación Retiro
2
Horror en Córdoba: encontraron muerta a una mujer trans, estaba atada de pies y manos
3
Un hombre fue detenido por arrojar una bomba molotov contra la quinta de Olivos
4
VIDEO: Evadió un control de alcoholemia, atropelló al inspector y lo arrastró sobre el capó del auto
5
Horror Corrientes: una mujer vivió durante una semana con el cuerpo de su madre fallecida