El trágico episodio ocurrió en la ciudad de Mar del Plata. La mujer logró hablar con la directora de la institución.
Por Canal26
Lunes 19 de Mayo de 2025 - 12:44
Patrullero. Foto: X/Grok.
Una niña reveló en su escuela que un hombre mantenía cautiva a su mamá y que además le pegaba sus hermanos. El estremecedor hecho tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, donde se realizó un operativo que terminó con el rescate de la mujer y los menores. Además, en el allanamiento se secuestraron varias armas de fuego.
Te puede interesar:
Denuncia contra Diddy Combs: una nueva celebridad de Hollywood fue salpicada en el juicio
La secuencia comenzó cuando la niña pidió hablar con las autoridades educativas de la Escuela Secundaria 60 para advertir que un hombre tenía secuestrada a su mamá y le pegaba a ella y a sus hermanos.
Frente a este escenario, llamaron a la mujer, quien ratificó los dichos de su hija y explicó que el sujeto, de 33 años, solo la dejaba salir para traer a sus hijos a la escuela. Es por ese motivo que la mujer logró hablar con la directora de la institución.
Se llevó a cabo un allanamiento donde se secuestraron varias armas de fuego. Foto: NA.
De manera inmediata, ambas mujeres se acercaron a la comisaría local y denunciaron que el hombre se encontraba en su casa, ubicada en el barrio Parque Hermoso, junto con una niña de 5 años.
Tras la denuncia, de acuerdo a la información aportada por el medio 0223, se realizó un operativo donde se rescató a los hermanos y se puso a salvo a la mujer. Las víctimas fueron trasladadas al Hogar Galé para su resguardo y se autorizó una restricción de acercamiento.
1
Fracturas y daño ocular: las tremendas imágenes de la brutal golpiza en patota a un adolescente a la salida de un boliche en Colón
2
Nene de 10 años murió ahorcado en Santa Fe: madre y padrastro, detenidos
3
Último adiós a la agente atropellada: velaron sus restos en una parroquia
4
Detienen en Núñez a miembro de la "Pink Panthers", banda que roba joyerías en Europa
5
Revocaron la prisión domiciliaria y el tatuador condenado por una "pornovenganza" irá a la cárcel