Su pareja es empleada de un sanatorio privado, ahora ambos están aislados.
Por Canal26
Domingo 28 de Junio de 2020 - 07:01
Así quedó el auto del denunciante.
Cristian Méndez residente de la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, denunció que en la madrugada del viernes despertó tras darse cuenta de que su auto, Mitsubishi Lancer, fue prendido fuego en la puerta del departamento en el que vive.
Cristian afirma que el ataque se debe al hecho que su novia fue recientemente diagnosticada con COVID-19, ya que trabaja en un sanatorio privado de dicha localidad.
“Estaba durmiendo cuando escucho ruido, miro por la ventana y el auto era toda una bola de fuego” relató.
“Alguien tomó represalias por mi novia contagiada y la posibilidad de que yo también esté contagiado. Nosotros contamos la situación en nuestro círculo más cercano, pero se ve que corrió el rumor y ahí está las consecuencias”, agregó.
Según contó el joven a Radio Jota, el primer hisopado que le hicieron le dio negativo. Sin embargo le volverán a hacer un nuevo test ya que tiene síntomas de gripe y por haber estado en contacto estrecho con su novia.
“Esto es un virus y estamos todos expuestos, porque no te das cuenta quien lo tiene, para contagiarse no es necesario ser trabajador de la salud”, manifestó.
Qué vamos a hacer? ¿Vamos a salir a matar a la gente que lo tenga? Al contrario, tenemos que ayudarla y contenerla hasta que se ponga bien”, cerró.
1
Violento motín en una comisaría de Ezeiza: presos tomaron de rehén a un policía
2
Dejaron a una beba encerrada en el auto: hubo que romper el vidrio para rescatarla
3
Reclamó por un fallido arreglo de su celular y recibió seis tiros
4
"Ay no, por favor soltame", la frase del loro de una mujer que ayudó a esclarecer que fue víctima de un femicidio
5
Ataque a comisaría de San Justo: "No lograron su cometido por el accionar heróico de Rocío"