El ex futbolista Jonathan Fabbro fue condenado hoy por la justicia porteña a 14 años de prisión por abusar sexualmente de una sobrina, menor de edad.
Por Canal26
Jueves 29 de Agosto de 2019 - 16:27
El ex jugador de Boca, Jonathan Fabbro, River y el seleccionado de Paraguay, entre otros equipos, no estuvo presente en la audiencia en la que se dictó la sentencia y permaneció en una celda de la alcaldía de tribunales. Una serie de chats fueron cruciales para avanzar con las pruebas en su contra.
Fabbro, pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, fue sentenciado por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada" que ahora tiene 13 años, y que en el momento en el que ocurrieron los abusos tenía entre 6 y 10.
La sentencia fue emitida por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 12 integrado por los jueces Luis Márquez, Darío Medina y la jueza Claudia Moscat.
En los mensajes, la nena le respondía al futbolista: "Pedile esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así". El hermano llevó los chats a la Justicia y los investigadores descubrieron los abusos.
CAPTURA DE LOS CHATS ENTRE EL EX FUTBOLISTA Y SU SOBRINA
Pero Fabbro insistía: "¿Tenés jeans? A verlooo". El futbolista le pedía fotos una y otra vez. La nena intentaba cambiar de tema: solo quería saber si él se casaría con su novia, Larissa Riquelme, y si iba a estar invitada. Fabbro no hablaba de otra cosa: quería fotos.
Y, entonces, ella le mandó una imagen de su pollera y Fabbro escondió su reacción detrás de tres emoticones.
1
Mujer detenida en Aeroparque por presunto lavado de dinero: llevaba más de $6 millones y U$S500 en una valija
2
Qué declaró el acusado de asesinar a la policía de la Ciudad en la estación Retiro
3
Nulidad en el juicio por la muerte de Maradona: las reacciones de Dalma, Gianinna, Jana y Verónica Ojeda
4
Horror en Córdoba: encontraron muerta a una mujer trans, estaba atada de pies y manos
5
Horror Corrientes: una mujer vivió durante una semana con el cuerpo de su madre fallecida