Raquel Candia cayó desde el séptimo piso del nuevo hogar al que se había mudado junto al exdefensor, en Ramos Mejía.
Por Canal26
Martes 3 de Diciembre de 2024 - 14:48
Fernando Cáceres y Raquel Candia. Foto: NA.
Teniendo en cuenta que su círculo más íntimo no cree que Raquel Candia, la pareja del “Negro” Cáceres, se haya suicidado, los ojos de la investigación se posaron sobre el exjugador de la Selección argentina pese a que en 2009 fue víctima de un asalto que causó una gran disminución en su movilidad.
Sin embargo, los vecinos de Ramos Mejía aseguran -en diálogo con canal26.com- que Fernando Cáceres "necesitaba la ayuda de alguien para todo", por lo que sería incapaz de realizar una maniobra que provocara que su pareja cayera desde el séptimo piso del edificio donde se habían mudado apenas días atrás.
Fernando Cáceres. Foto: NA.
Las personas que corren del foco de la investigación al exfutbolista son las mismas que ayudaron a Raquel el sábado pasado, cuando no tenía luz. Sus vecinos colaboraron con ella y su esposo, lo que indica que, pese a que recién se mudaban, conocían cómo funcionaba la pareja en la cotidianeidad.
El edificio del cual cayó la mujer de Cáceres. Foto: Google Street View
Te puede interesar:
Tragedia insólita en Chivilcoy: un trabajador rural murió tras ser arrollado por una sembradora en el medio del campo
La mujer que recientemente perdió su vida tenía 45 años, se estaba por recibir como mecánica dental y mantenía una relación desde hace un año con Fernando Cáceres. Al "Negro" lo conoció luego de que se lo presentara el exmarido de Raquel Candia, para "que se vaya a vivir con él”, según explicó la madre de la difunta.
La expareja de la mujer que cayó en el patio de una vivienda lindera a su nuevo hogar, había mantenido muchos conflictos con Raquel en el último tiempo. Incluso, fue él quien la echó de su antigua casa y le prohibió tener contacto con sus tres hijos en el último mes.
Te puede interesar:
De la tragedia a la inmortalidad: las muertes de Carlos Gardel y Rodrigo, los ídolos populares que se convirtieron en leyendas
El 1 de noviembre de 2009, el exdefensor circulaba a bordo de su auto como cualquier otro día. Al llegar al cruce de las calles Gaona y Falucho, en Ciudadela, fue interceptado por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en dos Fiat Siena robados.
Fernando Cáceres. Foto: Captura.
En uno de esos vehículos llevaban secuestrado a un remisero. Cuando Cáceres quiso dar marcha atrás para esquivar a los ladrones, uno de ellos disparó a través del parabrisas y le dio en la cabeza.
El exfutbolista quedó en gravísimo estado y perdió el ojo derecho. Además, el proyectil le quedó alojado en el cerebro. Ante esa situación se vio obligado a movilizarse en silla de ruedas. Dos de los asaltantes, apodados "Kuki" y "Chanchi" -de 17 años al momento- fueron declarados culpables en el juicio.
1
Excarcelan bajo libertad condicional a Veppo, periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito
2
El INADI pidió investigar si el asesinato de Luciano Olivera fue con un "perfil racista y discriminatorio"
3
Femicidio en Cañuelas: lo denunció hace un año por violencia de género y la asesinó delante de sus hijos
4
Crimen de Morena en Lanús: se negaron a declarar los detenidos y seguirán en prisión
5
Protesta policial en Misiones: avanzan las negociaciones en medio de un clima tenso marcado por peleas y quema de gomas