El policía, que se desempeña como sargento de la división Caballería de la fuerza, acudió al lugar para tomar un viaje con su auto Volkswagen Gol Trend.
Por Canal26
Lunes 26 de Abril de 2021 - 11:48
El auto de la policía que recibió los impactos.
Un efectivo de la Policía Bonaerense que se desempeñaba como chofer para la aplicación Beat mató a un joven de 18 años que intentó asaltarlo junto a un cómplice, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.
El violento episodio se produjo el sábado, entre la calle Germán Abdala, entre Berro y Gaboto, en el barrio San Alberto, de esa localidad del partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.
El policía, que se desempeña como sargento de la división Caballería de la fuerza, acudió al lugar para tomar un viaje con su auto Volkswagen Gol Trend, tras recibir un pedido a través de la aplicación Beat. Según el efectivo, que se encontraba en situación de franco y de civil, al llegar al lugar, el joven que había pedido el viaje y se hizo pasar por pasajero, lo atacó a golpes y lo amenazó con un arma, a la vez que era abordado desde el exterior del vehículo por un cómplice, también armado.
El policía sacó el arma reglamentaria que tenía en su poder y se resistió a tiros al asalto, hiriendo de muerte al joven que había abordado su auto como pasajero.
El joven herido, identificado como Jonathan Nahuel Gutiérrez, quien vivía a media cuadra del lugar y tenía 18 años, quedó tendido en el asfalto y murió a los pocos minutos, mientras que su cómplice escapó, aunque se estima que también fue baleado por el sargento, el cual resultó ileso.
1
Operación Luz de Infancia III: ¿cómo cayeron el pediatra y 311 pedófilos en 26 países?
2
Hallan asesinado a balazos a policía federal en el interior de una camioneta: el mensaje mafioso que dejaron
3
Mujer fue degollada frente a sus hijos: "El nene dijo que tenía la cara pintada, pero estaba toda golpeada"
4
Fallo histórico: un médico cirujano fue condenado por "violencia estética"
5
Violación en Miramar: la Justicia confirmó la detención de los cinco acusados