El insólito hecho tuvo lugar en la localidad de Coronel Catriel, de la provincia patagónica. Tras el fallido intento de escape por su estado de embriaguez, el delincuente fue atrapado pero "sólo le inició una causa por violar el aislamiento", según indicaron los medios locales.
Por Canal26
Martes 30 de Junio de 2020 - 15:48
Comisaría de Catriel, en el departamento de General Roca, Río Negro
Un insólito hecho tuvo lugar en la localidad de Coronel Catriel, en la provincia de Río Negro, cuando un hombre quiso robarse una bicicleta y, debido a su estado de ebriedad, no notó que se trataba de un rodado fijo.
El robo se produjo en el interior de una casa ubicada en el barrio Santa Cruz. El ladrón, que ya había sido vislumbrado por los vecinos mientras merodeaba por la zona, accedió a la vivienda con intenciones de robar la bicicleta.
Con el rodado a cuestas de su hombro fue advertido por un móvil policial que recorría la ciudad y, ante la voz de alto, el delincuente puso la bicicleta en el suelo, se subió y comenzó a pedalear desesperadamente sin sentido, debido a que se trataba de un aparato fijo.
"La fiscalía local sólo le inició una causa por violar el aislamiento, pero no por el robo", informó la prensa de esa localidad.
Catriel no registra casos de coronavirus pero continúa en la fase de aislamiento debido a que pertenece al departamento de General Roca, que es donde más positivos hay en la provincia.
1
Mujer detenida en Aeroparque por presunto lavado de dinero: llevaba más de $6 millones y U$S500 en una valija
2
Jubilado asaltado en Quilmes: se entregó otro de los ladrones que golpeó al abuelo justiciero
3
Capturan a una "viuda negra" que era buscada desde 2016: dejó cuadripléjica a su víctima
4
La Plata: una joven denunció que un hombre se metió en su cama, la amenazó y abusó de ella
5
Tras ser indagada, liberaron a la mujer que destrozó un auto con un matafuego