El líder del Gremio camionero acusó al Gobierno de querer presionar a la Justicia para que fuera detenido su hijo Pablo Moyano. La Justicia, rechazó el pedido de detención.
Por Canal26
Martes 16 de Octubre de 2018 - 15:30
(Foto: NA)
El gremio de Camioneros se manifestó esta tarde en pleno centro porteño en reclamo de la apertura de paritarias para el sector, pero también para apoyar a Pablo Moyano, ante la perspectiva de una posible detención que finalmente hoy quedó desestimada.
En el acto, habló Hugo Moyano.
"Los años nos hacen poner un poco más flojos, pero no más flojos para la pelea", dijo Moyano.
"Recién hablé con mi hijo Pablo, y mi dijo, no interesa lo que pase conmigo, no aflojen en la pelea", destacó el líder camionero, y agregó: "Vamos a ir todos a recibirlo a Ezeiza".
Durante el acto, Hugo Moyano también confirmó la noticia que Camioneros estaba esperando: "Está confirmado que el juez ha dejado sin efecto la detención de Pablo Moyano", aseguró.
"Por más que los Gorilas quieran lo contrario, el juez tuvo la grandeza de no aflojar ante todas las presiones de todos los funcionarios del Gobierno", sostuvo Moyano.
"Finalmente aseguró: "No nos vamos a doblegar, por más aprietes, por más amenazas de muerte, no vamos a hacer nada que perjudique a los trabajadores".
1
Corrupción: Desde que Alberto Fernández ganó las elecciones, fueron liberados 20 presos
2
Malena Galmarini y Juan Andreotti navegaron el Delta de Tigre en la primera embarcación eléctrica de pasajeros del pais
3
Carlos Rosenkrantz: "Los argentinos están perdiendo la confianza en el poder judicial"
4
Vicentin: acreedores privados de la compañía piden a la Justicia declarar inconstitucional la intervención
5
Macri: “Sabía que la tormenta iba a pasar, teníamos que seguir trabajando”