El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO le solicitó al titular de la Cámara baja, Sergio Massa, que se retomen las sesiones presenciales respetándose los protocolos de prevención que dispone la actual emergencia sanitaria por el coronavirus.
Por Canal26
Miércoles 15 de Abril de 2020 - 17:54
Cristian Ritondo
El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, le solicitó al titular de la Cámara baja, Sergio Massa, que se retomen las sesiones presenciales del cuerpo legislativo respetándose los protocolos de prevención que dispone la actual emergencia sanitaria por el coronavirus mientras se buscan alternativas para sesionar en forma virtual.
“Necesitamos sesionar para abordar los proyectos que han presentado todos los sectores parlamentarios y que se relacionan con la emergencia sanitaria y económica”, expresó Ritondo.
Y agregó: “Los diputados y diputadas podemos deliberar guardando las distancias correspondientes en un espacio amplio, higienizado y acorde a las circunstancias como se hizo en la Legislatura porteña”.
Y amplió: “Es nuestro compromiso institucional. Tenemos que sesionar para vigorizar las iniciativas pendientes que nos demandan los sectores afectados por la pandemia. Necesitamos que se vuelva a poner en marcha como actividad esencial para la democracia y como control de actos de gobierno.”
“Debemos buscar un lugar lo suficientemente amplio en el puedan entrar todos los diputados y diputadas. Somos más integrantes que los de una legislatura local, es difícil, pero confío en la voluntad de todos los sectores para llevarlo a cabo", concluyó.
1
Llega al final el juicio a Julio De Vido y Ricardo Jaime por la compra de trenes chatarra
2
Alberto Fernández despidió con "profundo pesar" a Carlos Menem y decretó tres días de duelo
3
Conectar Igualdad: vuelve la entrega de netbooks a estudiantes y docentes del nivel secundario
4
Sindicalistas bloquearon una pyme en Chaco y su dueño desesperado los echó a sillazos
5
El insólito testimonio del “piquetero suplente”: “Me pagan $2000, vengo a comer y a joder un toque″