El senador denunció “persecuciones” contra los empleados públicos que adhieren a su candidatura a gobernador. La elección en San Luis se realizará el próximo 16 de junio.
Por Canal26
Jueves 18 de Abril de 2019 - 08:19
El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá amenazó con encabezar "una pueblada sino cesan las persecuciones contra los empleados públicos que adhieren a mi candidatura o que piensan distinto al gobernador", en un claro mensaje hacia su hermano Alberto.
El candidato a ocupar la Gobernación de la provincia aclaró que "la gente tiene miedo a opinar distinto porque los echan, los persiguen".
El actual senador y su hermano Alberto, que gobierna la provincia y pretende la reelección, vienen disputando el poder desde una ruptura partidaria que se produjo el 8 de febrero último cuando el mandatario, en su calidad de presidente del Congreso del PJ, ocupó la sede con policías provinciales de civil. Los congresales que respondían a Adolfo quedaron afuera.
"El Alberto tomó la sede del partido con 170 policías encabezados por el jefe de Inteligencia que un mes antes había estado en Israel en una instrucción y trajo tecnología electrónica para escuchar y perseguir", aseguró Adolfo.
La elección en San Luis se realizará el próximo 16 de junio. Se presentan seis fórmulas a la Gobernación, tres de las cuales con mayores posibilidades.
Alberto Rodríguez Saa va por la reelección con el sello del PJ, su hermano Adolfo con un frente aparte y Claudio Pocho, también actual senador, que va por la mayor parte de la oposición y tiene el apoyo del presidente Macri.
1
Nueve funcionarios de Lomas de Zamora tienen coronavirus tras confirmar positivo de Insaurralde
2
Reapareció González García y habló del "Vacunatorio VIP": "No hice nada incorrecto, quizás cometí alguna estupidez"
3
Fuerte rechazo: la oposición presiona para que Javier Milei dé marcha atrás con el DNU
4
Santiago Cafiero: "Todos los días trabajamos para levantar a la Argentina y no cortamos a las 7 de la tarde para ver series"
5
Miguel Ángel Pichetto: "Hay una construcción de agenda por parte del Papa que le hace un daño increíble a la Argentina"