Tras varios días de idas y vueltas y de rumores echados a rodar sobre la posible salida de Volnovich de sus funciones, debido a sus vacaciones en el Caribe, este jueves el Gobierno dio por cerrado el tema. Así lo informó en conferencia de prensa, Gabriela Cerruti, la portavoz de la Administración de Alberto Fernández.
Por Canal26
Jueves 20 de Enero de 2022 - 11:08
Alberto Fernández y Luana Volnovich. Foto: NA.
No fueron días tranquilos para el Gobierno Nacional del presidente Alberto Fernández. Y esto nada tiene que ver con la dura coyuntura económica, ni tampoco puntualmente con el avance de la pandemia de coronavirus por todo el páis, sino con el escándalo desatado tras conocerse la noticia de las vacaciones que Luana Volnovich -titular del PAMI- pasó jutno a su pareja Martín Rodríguez -Nº2 del organismo- en el Caribe recientemente.
Tras varios días de idas y vueltas y de rumores echados a rodar sobre la posible salida de Volnovich de sus funciones, este jueves el Gobierno dio por cerrado el tema. Así lo informó en conferencia de prensa, Gabriela Cerruti, la portavoz del Gobierno Nacional.
Dijo la funcionaria: “Es un tema terminado”.
“Para nosotros, el tema crónica de viajes está superado. Es un tema terminado”, aseguró Cerruti en Casa Rosada. Y agregaba además: “Pasemos de género periodístico a otro porque el tema, para nosotros, ya no da para más”.
Finalmente, dijo Gabriela Cerruti: “El tema está terminado. No sé por qué alguien tienen que darle instrucciones. No sé por qué usted supone que el Presidente tiene que darle instrucciones a alguien. Mi respuesta es que el tema está terminado”.
1
Corrupción: Desde que Alberto Fernández ganó las elecciones, fueron liberados 20 presos
2
Malena Galmarini y Juan Andreotti navegaron el Delta de Tigre en la primera embarcación eléctrica de pasajeros del pais
3
Carlos Rosenkrantz: "Los argentinos están perdiendo la confianza en el poder judicial"
4
Vicentin: acreedores privados de la compañía piden a la Justicia declarar inconstitucional la intervención
5
Macri: “Sabía que la tormenta iba a pasar, teníamos que seguir trabajando”