Emiliano Martínez y Rodrigo De Paul hablaron tras ganarle a Australia 2 a 1 en octavos de final.
Por Canal26
Sábado 3 de Diciembre de 2022 - 18:53
Messi, autor del 1 a 0. Foto: REUTERS.
Emiliano "Dibu" Martínez, arquero argentino, admitió que "fue un baldazo de agua fría" el gol de Australia luego del triunfo de Argentina por 2 a 1 y su pase a cuartos de final en el Mundial Qatar 2022.
"Fue un sufrimiento, teníamos un partido controlado y un rebote, algo que no esperábamos, fue un baldazo de agua fría, pero gracias a Dios pude ayudar (al equipo) en el final", reconoció el jugador del Aston Villa, de Inglaterra, sobre su última atajada.
Cuando Argentina ganaba 2 a 0, un infortunado gol de Enzo Fernández en contra, tras un remate del ingresado Craig Goodwin, le puso al partido una cuota de dramatismo inesperada.
El jugador, de 30 años, reconoció que "terminamos sufriendo, pero es ahí donde se ve el equipo" y sobre la atajada de los últimos minutos "se la dedico a los hinchas".
Por último "Dibu" destacó que "hay que soñar en grande" y también destacó que también "sueño con la gente todos los días", cerró.
Te puede interesar:
Hay un campeón del mundo: denuncian a cuatro futbolistas argentinos por una estafa millonaria de criptomonedas
El volante argentino Rodrigo De Paul consideró que el partido se tornó difícil porque “el futbol se empareja cada vez más en líneas generales”.
En dialogo con la prensa, luego de que la selección argentina consiguiera el pasaje a cuartos de final de Qatar 2022, el volante del Atlético de Madrid afirmó que “este es Mundial muy difícil, hoy escuchaba que decían que nunca había pasado que ningún equipo terminara la fase de grupos sin puntaje ideal. El Mundial es muy parejo”.
Argentina ganó 2 a 1. Foto: REUTERS.
Y sobre el rendimiento de la selección expresó: “Hay que ver el partido entero. Fuimos superiores, por momentos tuvimos momentos de futbol total. Y otra vez tuvimos al 10 (Messi) que destraba el partido”.
Con respecto al apoyo del público en Qatar, aseguró que “emociona mucho la gente, poder llevar la alegría a las casas, También estuve de ese lado, también fui chico, sentía la emoción de ver a la selección y no paraba de alentar”.
Para luego cerrar afirmando que “la gente me da mucha alegría, fue extraordinario, le digo a la gente que nos hacen falta y se hicieron sentir”.
1
Racing licenció a Jonatan Cristaldo tras la denuncia por violencia de género
2
Lejos de Boca: Ángel Romero definió su futuro
3
Lionel Messi celebró en redes sociales haber llegado a su partido número 1000
4
Habló el primo de Messi y tiró algunas pistas: ¿Dónde jugará el "10" si se va de Barcelona?
5
El PSG confirmó que Messi se pierde su segundo partido consecutivo: ¿qué dice el parte médico?