El director técnico tiene que reemplazar a Cristian Pavón, que salió lesionado en el partido de ida.
Por Canal26
Viernes 23 de Noviembre de 2018 - 15:11
Boca define detalles para enfrentar mañana a River Plate por el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores. Una de las dudas pasa por quien será el reemplazo de Cristian Pavón quien se lesionó en el partido de ida.
El director técnico del Xeneize probó por última vez. Esteban Andrada le sacó ventaja a Agustín Rossi para defender el arco, pero todas las miradas están en el frente de ataque.
El técnico paró un 4-1-4-1 con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Agustín Almendra y Pablo Pérez; y Ramón Ábila.
Lo llamativo fue el ingreso del juvenil Almendra al mediocampo, en lugar del lesionado Cristian Pavón. Pero la duda está en cómo cubrir la ausencia del puntero. Aunque la presencia de Almendra sería solo una forma de despistar al rival porque en las últimas horas Mauro Zárate habría sacado ventaja para jugar desde el arranque.
Pasadas las 15.30 el plantel se trasladará desde Casa Amarilla al hotel Madero Buenos Aires, donde quedará concentrado antes del definitorio encuentro, que comenzará a las 17 del sábado.
1
Finalissima 2025: cuándo y dónde se va a jugar el partido entre España y Argentina
2
El mensaje de apoyo del Indio Solari a Riquelme por las elecciones en Boca: “Sé de tu honestidad y de tu capacidad”
3
La receta de Wilmar Roldán para dirigir la final entre Boca y Fluminense: "Hay que entrar a la cancha como domador de leones"
4
Superclásico River vs. Boca por Copa Argentina, a todo o nada: ¿Russo se juega el puesto?
5
Investigan si una imprudencia de Michael Díaz provocó el choque y esperan su declaración