Se trata de Néstor Fernando Penovi, quien llegó a Ezeiza tras ser expulsado del Mundial Rusia 2018 por una desubicada broma sexista de mal gusto a una chica rusa. "Fue un error tremendo", reconoció.
Por Canal26
Viernes 22 de Junio de 2018 - 09:59
Néstor Fernando Penovi se hizo tristemente célebre tras hacerle una desubicada broma sexista, de mal gusto, a una chica rusa a quien grabó en video haciéndole decir cosas fuera de lugar, en castellano. El hecho le valió ser expulsado de Rusia.
El hombre llegó durante la madrugada de este viernes a la Argentina proveniente de Madrid y admitió su gran equivocación: "Me dio asco verme, me equivoqué".
Alrededor de las cinco de la mañana de hoy, Penovi entról hall de arribos de la Terminal 1 de Ezeiza con el rostro cubierto por una bufanda y un gorro negro que le cubría gran parte de su cabeza. Como era esperable, trató de no ser visto y dijo que la bufanda era por el frío. Allí lo esperaban dos amigos. Se mostró arrepentido por lo que hizo y pidió disculpas: "Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos".
El hombre recién llegado desde Rusia trató también de minimizar los hechos, asegurando que fue "un chiste entre amigos, por Whatsapp, entre pocos chicos".
1
Batacazo en Copa Argentina: Sol de Mayo eliminó por penales a Rosario Central
2
Fútbol violento: plantel de Gimnasia de Jujuy amenazado con tiros al aire por barrabravas
3
Bárbara Blanco, hija del presidente de Racing, calentó el duelo de octavos ante River
4
Bruno Zuculini fue operado con éxito de su rodilla: ¿cuándo volverá a jugar en River?
5
Polémica y disculpas: Cristian Ansaldi, muy hot junto a su esposa en un jacuzzi "mundial"