La Policía de China detuvo al chico en un restaurante cerca de su casa.
Por Canal26
Sábado 23 de Marzo de 2019 - 17:50
Un niño de 13 años en China, asesinó a puñaladas a su mamá después de que matara a su perro delante de sus propios ojos.
El medio local South China Morning Post informó que el niño se llama como Shao Fuming y que cometió el hecho el fin de semana pasado en la vivienda familiar, en la localidad de Jianhu.
Fue hallado por la policía dos días más tarde luego de esconderse en un restaurante de comida rápida.
“Shao estaba insatisfecho con los métodos disciplinarios de Yang y hubo un feroz conflicto entre las dos partes que acabó con la muerte de Yang”, aseguró el periódico chino. La mamá del chico se llamaba Yang Yan y tenía 37 años.
Actualmente, la legislación China considera que los menores de 14 años no son “penalmente responsables”, por lo tanto, el niño que mató a su mamá no podrá quedar en prisión. Se estima que en este país asiático más del 15% de los crímenes son cometidos por jóvenes menores de edad.
1
Ucrania denunció el mayor ataque ruso contra Kiev desde la primavera europea: restos de proyectiles asesinaron dos civiles
2
Alemania autorizó la participación de China en la construcción del puerto de Hamburgo
3
Histórica condena a Johnson & Johnson por crisis de opioides en EE.UU.: "Contribuyó al deterioro de salud con analgésicos adictivos"
4
"Seguiré peleando", dijo Carles Puigdemont en el primer acto público tras ser liberado
5
Estados Unidos: las universidades se convierten en el epicentro de la protesta contra la guerra en Gaza