Se trata de Osvaldo Ceriani (61), quien había sido baleado ayer por la tarde y murió el jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanecía internado.
Por Canal26
Viernes 3 de Septiembre de 2021 - 07:13
Hospital de la zona.
El dueño de un taller mecánico de la ciudad de Rosario fue asesinado a balazos en el abdomen por un sicario que le disparó en su comercio y huyó sin robar nada, informaron hoy fuentes judiciales.
Se trata de Osvaldo Ceriani (61), quien había sido baleado ayer por la tarde y murió el jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanecía internado.
Según lograron determinar los investigadores, todo comenzó cerca de las 17.30 del miércoles, cuando Ceriani se encontraba trabajando en su taller mecánico de barrio Alvear y fue sorprendido por un hombre que ingresó armado con una pistola al comercio.
Los testigos presenciales explicaron a los pesquisas que el agresor apuntó contra Ceriani y abrió fuego sin mediar palabra, una modalidad de crimen vinculado al sicariato que se repite a diario en esa ciudad santafesina.
El ataque fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), y personal policial del Comando Radioeléctrico.
De esta manera, los agentes encontraron vainas servidas de una pistola en el lugar, que el homicida utilizó contra la víctima.
Por su parte, los médicos confirmaron que Ceriani recibió disparos en la zona del abdomen y la pierna izquierda, que finalmente le causaron la muerte.
El caso se encuentra en manos de la unidad de Homicidios Dolosos de la fiscalía de Rosario.
1
Horror en Córdoba: encontraron muerta a una mujer trans, estaba atada de pies y manos
2
Un hombre fue detenido por arrojar una bomba molotov contra la quinta de Olivos
3
Horror Corrientes: una mujer vivió durante una semana con el cuerpo de su madre fallecida
4
Mujer detenida en Aeroparque por presunto lavado de dinero: llevaba más de $6 millones y U$S500 en una valija
5
VIDEO: Evadió un control de alcoholemia, atropelló al inspector y lo arrastró sobre el capó del auto