Aunque no se sabe el motivo de la discusión, fuentes policiales informaron que ya tenían conflictos de larga data. Ocurrió en Mendoza.
Por Canal26
Martes 18 de Octubre de 2022 - 14:06
El hospital donde se encuentra el hombre agredido. Foto: NA.
Trágico Día de la Madre. En Guaymallén, Mendoza, dos hermanos discutieron y uno terminó acuchillando al otro seis veces.
El dramático episodio ocurrió el domingo cerca de las 17:00 en la calle Roca al 6200 cuando la familia se juntó a almorzar, hasta que por la tarde los dos hermanos comenzaron a discutir.
Aunque no se sabe el motivo de la discusión, fuentes policiales informaron que ya tenían conflictos de larga data.
Te puede interesar:
El video con el que la televisión de Irán anunció el ataque contra las bases militares de Estados Unidos
Los testigos del hecho indicaron que en la pelea uno agarró un cuchillo y comenzó a agredir al otro. En el ataque logró apuñalarlo seis veces: la mayoría fueron en el tórax, otras en la pierna izquierda y en el brazo del mismo lado.
Rápidamente una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se acercó al lugar y llevó a la víctima de 46 años al Hospital Central de Mendoza.
El hombre no murió y se encuentra internado estable, lo que se prevé que sea dado de alta en las próximas horas. Con relación al agresor, el hombre de 50 años continúa prófugo y la Policía realiza tareas para tratar de capturarlo por el ataque.
La causa estuvo a cargo de la Oficina Fiscal Nº 19 de la Comisaría 36ª, pero ante la gravedad de las lesiones presentadas en la víctima la Justicia determinó que pase a la órbita del fiscal de Homicidios Carlos Torres.
1
Masiva marcha de motociclistas por el crimen del empresario Andrés Blaquier
2
Asesinaron a jubilado de 86 años de un golpe cabeza porque se negó a pagar un servicio sexual
3
Falso canje de billetes: nueva modalidad de estafa que avanza en Mendoza
4
Karoke trágico: festejaba con su familia y murió electrocutado tras agarrar el micrófono
5
Crimen de Báez Sosa: este viernes declaran la recepcionista que vio huir a los rugbiers, peritos y policías