Según la investigación, todo indica que actuó en medio de un brote psicótico. La escena del crimen fue clave para reconstruir los hechos. El impactante final y los escalofriantes gestos que tuvo antes de quitarse la vida.
Por Canal26
Viernes 23 de Mayo de 2025 - 20:20
Laura Fernanda Leguizamón, principal sospechosa del triple crimen de Villa Crespo. Foto INSTAGRAM @laural390
Un departamento del sexto piso en la calle Aguirre al 200, en pleno barrio de Villa Crespo, fue escenario de una tragedia familiar que conmociona por su brutalidad. Laura Leguizamón, de 45 años, habría asesinado a su esposo Adrián Seltzer y a sus dos hijos adolescentes, Ian e Ivo, antes de quitarse la vida. La empleada doméstica de la familia encontró los cuerpos en distintos sectores del departamento.
Según la investigación, todo apunta a que Leguizamón actuó en medio de un posible brote psicótico. La escena que hallaron los peritos es clave para reconstruir cómo ocurrieron los hechos.
Triple crimen en Villa Crespo. Foto INSTAGRAM @laural390
Te puede interesar:
Brutal crimen en Villa Gesell: una joven de 18 años fue detenida acusada de haber matado a su suegra a puñaladas
En la habitación principal, sobre la cama, yacía el cuerpo de Adrián Seltzer. Recibió tres puñaladas en el pecho, aparentemente mientras dormía o estaba bajo los efectos de algún sedante, ya que no presentaba signos de defensa. Fue la primera víctima.
Ivo, de 12 años, fue hallado en el pasillo. Los investigadores creen que intentó huir pero fue alcanzado. En tanto, Ian, de 15, estaba en el comedor. Habría sido atacado inicialmente en su habitación, corrió herido y fue rematado allí. Ambos chicos presentaban múltiples puñaladas, muchas de ellas en la espalda, además de lesiones defensivas que indican que intentaron resistirse.
Laura Leguizamón, autora del crimen en Villa Crespo. Foto: Instagram/laural390
Te puede interesar:
Crimen y suicidio en Tres Arroyos: la última foto en familia que compartieron en redes sociales antes del horror
El cuerpo de Laura Leguizamón fue encontrado en el baño, desplomado sobre el bidet. Sin embargo, los peritos determinaron que, luego de cometer los asesinatos, volvió al dormitorio matrimonial y se acostó junto al cuerpo de su esposo. Allí se habría apuñalado en el pecho, luego se arrastró hasta el baño, donde finalmente murió desangrada. Tenía además cortes en las muñecas, cabellos en sus manos y una uña incrustada en el cuello.
La autopsia confirmó que las heridas que presentaba eran autoinfligidas, compatibles con un suicidio.
1
Fracturas y daño ocular: las tremendas imágenes de la brutal golpiza en patota a un adolescente a la salida de un boliche en Colón
2
Abogado del policía que baleó a Chano: "No tuvo más remedio que obrar de este modo"
3
Conductor fue asesinado a golpes por vecinos tras atropellar y matar a ciclista
4
Murió Gil Pereg, el “hombre gato” que mató a su tía y a su madre en Mendoza
5
Madre de nene asesinado en Santa Fe dijo que el padre y la pareja lo maltrataban