Allí murieron Critian "Rulo" Bogalino y César "Rambito" Navarro quien era hijo de un antiguo jefe de la barra brava de Rosario Central. Se habla de disputas por narcomenudeo.
Por Canal26
Domingo 2 de Mayo de 2021 - 07:25
Violencia en Rosario, una de las ciudades más inseguras de Argentina.
Dos hombres murieron y un tercero resultó herido al ser atacados a balazos esta tarde en la zona norte de la ciudad de Rosario. El ataque, cuyos autores escaparon y se mantenían prófugos, se produjo alrededor de las 15:30 en la intersección de Casiano Casas y Baigorria.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Critian "Rulo" Bogalino, de 23 años, y César "Rambito" Navarro, de 36, quien era hijo de un antiguo jefe de la barra brava de Rosario Central, Julio César "Cara de goma" Navarro, que murió asesinado en mayo de 2.016.
Según la información difundida por el sitio del diario La Capital, tres hombres que llegaron al lugar a pie abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba almorzando en el patio interno de un monoblock, impacto de lleno en la cabeza y el pecho de las dos víctimas.
Si bien en un principio se vinculó al hecho con una posible interna en la barra brava "Canalla", fuentes judiciales indicaron que las principales sospechas apuntarían a una disputa por el "narcomenudeo" en la zona.
Como producto del ataque, un hombre de 45 años que suele pedir monedas en esa esquina fue alcanzado por uno de los disparos, aparentemente en forma accidental, y fue llevado al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde permanecía internado fuera de peligro.
1
Detuvieron al "falso odontólogo" que ejerció durante 14 años en City Bell con un título trucho
2
Caso pediatra detenido: "Las pruebas son rotundas", afirmó fiscal del caso
3
Crimen del colectivero: condenaron a los delincuentes que robaron el auto con el que los asesinos escaparon
4
Escalofriantes audios de Fátima Acevedo: "Cuando termine muerta por él, puede que hagan algo"
5
“Encima le ponen una pistola de juguete”: los nuevos mensajes que incriminan a policías en el caso Lucas González