El gobernador lo hizo con motivo de los festejar por el triunfo del PJ en las elecciones locales. Por la medida, no habrá clases ni servicios administrativos.
Por Canal26
Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 10:44
Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis, NA
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, decretó asueto escolar y administrativo este lunes para "que se prolonguen los festejos" por la victoria de su candidato, Sergio Tamayo, en la intendencia de la capital provincial.
"Mañana es San Perón. Es lógico, mañana la ciudad de San Luis tiene asueto escolar y administrativo. Que los festejos de este triunfo se prolonguen, que sigan las caravanas, que cada barrio festeje, que la familia festeje. Tenemos un intendente nuevo, es Sergio Tamayo", aseguró el mandatario provincial este domingo por la noche, ante los militantes de su espacio.
Junto al intendente electo y actual ministro de Turismo y Parques de la provincial, Rodríguez Saá habló desde el balcón de la sede del PJ de San Luis.
"Entre todos logramos este triunfo que cambia la historia, Sergio Tamayo es el intendente de la ciudad de San Luis. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron! ¡Gracias a los militantes peronistas! ¡Gracias al pueblo de San Luis por su confianza!", aseguró, en tanto, en su cuenta de la red social Twitter, junto a una foto con el jefe comunal electo.
Tamayo se quedó con la Intendencia al cosechar el 40,55% de los votos en la capital puntada, contra los 32,93 puntos del candidato del frente San Luis Unido, Gastón Hissa, quien contó con el apoyo de Juntos por el Cambio a nivel nacional.
1
Corrupción: Desde que Alberto Fernández ganó las elecciones, fueron liberados 20 presos
2
Malena Galmarini y Juan Andreotti navegaron el Delta de Tigre en la primera embarcación eléctrica de pasajeros del pais
3
Carlos Rosenkrantz: "Los argentinos están perdiendo la confianza en el poder judicial"
4
Vicentin: acreedores privados de la compañía piden a la Justicia declarar inconstitucional la intervención
5
Macri: “Sabía que la tormenta iba a pasar, teníamos que seguir trabajando”