Caminaba junto a su esposa e hija y los interceptaron dos delincuentes armados. La herida provocada le produjo la muerte. "Falleció delante de su esposa y de su hija".
Por Canal26
Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 13:21
El hecho ocurrió este martes en una de las playas más concurridas de Salvador de Bahía. Un turista argentino fue asesinado en medio de un intento de robo mientras caminaba junto a su esposa y su hija adolescente.
La familia disfrutaba de un día de vacaciones cuando sucedió lo peor: los interceptaron dos delincuentes. Uno de ellos, armado con un arma blanca, lo hirió y le causó la muerte.
"El hecho ocurrió en la playa Farol de Itapuã, un punto turístico muy conocido. La familia estaba paseando por la playa y fue asaltada repentinamente por dos personas. Una de ellas hirió a la víctima con arma blanca y le causó la muerte", dijo el cónsul en Salvador, Pablo Virasoro, en diálogo con TN.
Según relató, los servicios de emergencia no llegaron a trasladarlo porque al arribar al lugar del hecho intentaron reanimarlo pero no lo consiguieron. "Falleció delante de su esposa y de su hija".
De inmediato, el consulado se puso en contacto con la familia, oriunda de Córdoba, para ofrecerle contención y asistencia: "En cuanto supimos lo que pasó el cónsul adjunto se trasladó al lugar para brindar apoyo en el proceso de declaraciones", agregó Virasoro.
Según lo confirmado, la investigación del asesinato está a cargo de una delegación específica de la Policía de Salvador de Bahía, que trabaja para dar con el paradero de los responsables del crimen.
Los delincuentes huyeron en el acto tras robar dos celulares y 200 reales.
1
Se suicidó niña de 12 años: sospechan que fue inducida por el "Juego del Momo"
2
Tres "hombres araña" detenidos por intento de robo en casas de Villa Urquiza
3
VIDEO: Evadió un control de alcoholemia, atropelló al inspector y lo arrastró sobre el capó del auto
4
Video impactante: así fue el brutal crimen del dueño de la fábrica textil en Caseros
5
Cromañón: a 10 años de la confesión de Julio Vittone