Por una suma de dinero que no representa el lujo que ofrece el hotel Hilton, uno de sus restaurantes permite a sus comensales comer la cantidad que desee pagando un único precio fijo.
Por Canal26
Martes 20 de Mayo de 2025 - 18:45
El Faro, un restaurante con un menú libre espectacular. Foto: hotel Hilton
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es uno de los destinos del mundo donde se puede degustar comida de primer nivel. Sin embargo, comer en sitios de alta gama suele implicar un gasto considerable. Una alternativa sorprendente la ofrece el hotel Hilton que, a través de su restaurante El Faro, permite disfrutar de un menú libre de alta cocina a un precio accesible.
Tenedor libre por $34.000. Foto: hotel Hilton
Esta propuesta gastronómica única está disponible tanto para huéspedes del hotel como el público en general, se lleva a cabo de 12:30 a 15:00 y consiste en un buffet o tenedor libre por $34.000 con todo incluido. También cabe destacar que a los niños de entre 6 y 12 años solamente se les cobra $17.000.
El Faro cuenta con variedad de fiambres, quesos, panificados, ensaladas, platos fríos, además de platos principales como carne, pescado, pastas, ribs, risotto. Además, ofrece una pequeña estación de postres y en el precio se encuentra incluido una bebida sin alcohol.
El Faro y su comida imperdible. Foto: hotel Hilton
En los comentarios del restaurante, se destacan las reseñas positivas, resaltando el "bajo precio" por tratarse de una opción gastronómica en Puerto Madero, uno de los barrios más caros del país.
Te puede interesar:
Los mejores 5 restaurantes para comer con la familia en Buenos Aires: dónde quedan y qué ofrecen su cartas
Brasiliani es un restaurante ubicado en Avenida General Francisco Fernández de la Cruz 5641 que, además de ofrecer platos fuera de lo común, es libre y representa una gran elección si lo que se busca es comer abundante de manera premium.
El local gastronómico está decorado con un estilo más mediterráneo y tiene un patio interno amplio que le da un aire de encuentro familiar. Sin embargo, lo que atrae a los comensales es la variedad de platos y la calidad de las carnes, en una modalidad libre que rinde homenaje a las tradicionales churrasquerías de Brasil.
Tenedor libre Brasiliani. Foto: Instagram/brasilianioficial
Para empezar están las islas de las ensaladas y entradas frías, donde se puede armar una picada con fiambres, quesos y ceviche de mejillones. Este último es una novedad para los comensales, ya que no es común encontrarlo en un tenedor libre.
Además, el restaurante ofrece platos calientes y otras comidas como empanadas, papas fritas, pastas y la feijoada, uno de los platos típicos de Brasil. Este plato lleva porotos negros, arroz y carne de cerdo.
Sin embargo, lo que más se consume en Brasiliani son sus abundantes cortes de carne, que los mozos llevan a las mesas constantemente. Entre las opciones hay picaña, vacío, costillar, matambre relleno, cuadril, chorizo y lomo de cerdo con panceta ahumada.
1
Contratos mineros a partir de 10 dólares: cómo invertir rápida y eficazmente
2
Aumento de la luz en junio para el Nivel 1 y Nivel 3: qué porcentaje le corresponde a cada hogar
3
Censo 2022: "Se incrementó el predominio femenino en la población total", destacó una directiva del Indec
4
Un poco de Corea en tu cocina: paso a paso, cómo preparar el mejor postre caliente para los días fríos
5
Coronavirus: detectan cuál es el tipo de sangre más resistente a la enfermedad