En el corazón de San Telmo se encuentra el lugar ideal para disfrutar de sabrosos platos tradicionales suecos.
Por Canal26
Martes 14 de Enero de 2025 - 18:30
El mejor tenedor libre en CABA. Foto: Instagram @clubsuecoresto
En la Ciudad de Buenos Aires, los lugares para comer rico abundan. Sin embargo, pocos llegan al nivel del Club Sueco, un restaurante que ofrece a sus comensales un menú de tenedor libre delicioso combinado con un ambiente acogedor.
Comer en el Club Sueco es embarcarse en una experiencia culinaria única que se distingue por la calidad de sus ingredientes. Obviamente, su precio refleja el nivel de exclusividad de la propuesta: si bien el monto a pagar del famoso sitio es elevado ($45.000), este costo se justifica por el cuidado en cada detalle.
El Club Sueco y una propuesta imperdible. Foto: Instagram @clubsuecoresto
Expertos en gastronomía del sitio especializado Time Out aseguran que este restaurante logró transformar el concepto de tenedor libre, ofreciendo no solo abundancia, sino también una experiencia gastronómica inmersiva que resalta los sabores del norte de Europa.
El Club Sueco se encuentra en Azopardo 1428, en el pintoresco barrio de San Telmo, un lugar lleno de historia y cultura, que invita a los comensales a recorrer cada rincón luego de una experiencia culinaria difícil de olvidar.
Te puede interesar:
Los mejores 5 restaurantes para comer con la familia en Buenos Aires: dónde quedan y qué ofrecen su cartas
Uno de destacados del menú es el Smörgåsbord, un brunch tradicional sueco disponible durante los fines de semana, que ofrece una variedad impresionante de opciones tanto frías como calientes:
Buffet frío: salmón ahumado; gravad lax (salmón marinado), langostinos; lacha marinada tradicional, a la crema y a la mostaza; huevos rellenos con caviar de arenque, variedad de ensaladas, variedad de quesos, paté de hígado de cerdo, jamón crudo, lomito de cerdo, papas al natural, pepinillos agridulces.
El salmón es uno de los platos fuertes del restaurante. Foto: Instagram @clubsuecoresto
Platos calientes: janssons frestelse (papas a la crema con cebolla y anchoas), köttbullar (albóndigas suecas), Porotos negros con panceta ahumada, cebolla y miel, kartoffelpuffer (croquetas de papa y cebolla)
Mesa de postres: arroz con leche, compota de frutos rojos, flan, kladdkaka (torta húmeda de chocolate), Mousse de chocolate, mousse de aquavit, mousse de limón, crumble de manzana, panquequitos.
1
¿Peatonal de Mar del Plata o playa de Río de Janeiro?: en qué destino turístico se come más barato
2
Escapadas de fin de semana: tres destinos bonaerenses para descubrir
3
El maravilloso rincón de la Patagonia con aguas turquesas similar a un paisaje de Noruega: dónde queda
4
Fines de semana largos en Argentina: cuáles son las dos ciudades más elegidas para visitar
5
La mítica Ruta 40 cambia en la Patagonia para potenciar el turismo: en qué consiste el proyecto